domingo, 23 de marzo de 2008

Si Jesús viviera, sería guerrillero.

4 comentarios :

  1. juanma dijo...

    Hola!!!me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

  2. La Revolucion Comienza dijo...

    La revolucion de cristo aun no termina, ahora los toca a nosotros revolucionar entregandonos a el.

    --- Cambiemos el Mundo---

  3. Álvaro P. dijo...

    Esta foto no se parece mucho a la que aparece al lado, de Jesús como buen pastor.

  4. Anónimo dijo...

    hola
    me parece bien este blog, pero despues de revisarlo, percibo que le falta mas info para aquellos que desean interiorizarse con la teologia de la liberacion. Mas alla de decir simplemente que "si jesus viviera, seria guerrillero".
    Le falta mas SOLIDEZ al blog.
    Me falto entender hacia donde apunta....que es lo que buscan con este blog.
    Disculpa por mi critica.....pero es que me interesa el tema entonces estoy en una busqueda...
    Gracias
    Adios
    Atte Daniela